CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



martes, 31 de agosto de 2010

YA ESTOY AQUÍIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrés Vieitez.. Argentina
Rematadas mis intensas y sin embargo cortas vacaciones por Barcelona capital y aledaños con cuatro hombres, si cuatro, representadas América , Asia y Europa...
Aquí estoy con la maleta llena de planes y de trastos.
Lo que necesito es tiempo, tiempo para organizar la vuelta al cole tanto de la prole propia como de la ajena. Tiempo para organizar la ingente cantidad de vellharias y antigüedades varias que tengo que poner en venta. Tiempo para ir al dentista... Hijanumeroseis me recibió con la nueva de que tiene ocho caries parece que en vez de en Ourense ha estado de curso en Andalucía y se le ha pegado la costumbre de exagerar.
Tiempo para todas las restauraciones, manualidades y labores diversas que tengo en la cabeza.
Sereis informados e informadas puntualmente.

2 comentarios:

  1. Una penita...que ya no estes por estas tierras de cataluña, pero todo termina no?? espero te hayan acojido bien, y que tu estancia haya sido maravillosa...a pesar de la calor.
    Cuando quieras seras de nuevo bien recibida a ver si hacemos un cafe ok???

    Un saludo , y decirte que me encanta galiciaaaa se como de viciooo.

    Un besote cris

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Menta, vuelvo el puente del Pilar, estamos en contacto, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...