CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



viernes, 13 de agosto de 2010

LAS TOALLAS DE PLAYA.


Tras dos horas de prospección por los armarios de mi casa, intentando poner orden... A veces en vez de limpiar parece que desescombro, he decidido empezar un nuevo apartado, sobre las cosas que me pasan. Creo que como madre de familia, trabajadora etc, etc, tengo algunas cosas que transmitir.

Lanzo a la red esta pregunta: ¿A dónde van a parar las toallas de playa? A lo largo de mis 25 años de vida familiar he comprado, me han regalado, incluso he cosido con estas manitas , cientos de toallas a cual más bonita: de terciopelo, con iniciales, coordinada con todo tipo de accesorios, en colores brillantes, en colores pastel y a cambio de eso... ¿Qué me encuentro? Unas cuantas toallas desvaídas con cuerdas y anclas y caballitos de mar en tonos azulgrisaceoverdoso.

Hoy ya en el paroxismo me he topado con una con claros visos cuartelarios. ¿De dónde ha salido si la "mili" ha desaparecido hace años y mi "tropa" es toda pacifista?

1 comentario:

  1. Está muy bien todo lo que escribes. LO MEJOR LO DE BOLA

    aTT: lA FLACA COMO UN PALO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...