CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



martes, 31 de agosto de 2010

PRIMER DÍA DE COLE

Es curioso, una ya peinando canas y sigue costándome  dormir la noche antes de empezar. He tenido que aguantarme las ganas de llamar a E. mi adorada y nunca suficientemente ponderada dire para comprobar a que hora pensaba aparecer mañana. Ya les he dicho a mis tres hijas que yo quiero estar a las nueve en punto así que si quieren acompañarme que se espabilen que no voy a esperar por nadie.
El primer día siempre hay mucho ambientillo. Dos celebran su cumple y traen viandas, todo el mundo tiene cosas que contar; este verano que yo sepa hemos tenido una que ha aprobado las opos, una boda, un nieto...y las obras. Arenero nuevo, recreo flamante con todos sus complementos, banco para sentarse las profes incluido...y la biblio espero que ya limpia y resplandeciente, es que no me lo creo aun.Me cabrán los libros? Me lucirán más? Seré capaz de tenerlo todo ordenado y que no me riña P.? Ay P. que ganas tengo de verte y pelear contigo otra vez, no sabes lo que te echo de menos y lo que mola hacerte rabiar!

1 comentario:

  1. Hola Cris!!!!
    A mi me pasa lo mismo... se me pone la barriga blandita, como a los peques!!, ja,ja,ja!!
    Hoy hubo besazos, comentarios... la biblio como un pincel!! (porque tenemos un personal de limpieza que hay que sacarse el sombrero!!! y yo temblando porque probablemente me haga cargo de una sección bilingüe!!!
    Ya te contaré!!!
    Biquiños y ánimooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...