CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



miércoles, 4 de agosto de 2010

QUÉ BONITO ES ESCRIBIR!


El otro día en Gaxate hablaban dos pintores de la necesidad vital de hacerlo. Si no pintan de vez en cuando y sacan lo que tienen dentro... revientan. Yo los oía con envidia -ya me gustaría a mi- y hete aquí que resulta que me está pasando lo mismo con la escritura. Siento que las ideas se me agolpan en las yemas de los dedos y necesito teclearlas... Jo, lo que mola! Estoy que me salgo!
Después de esta no sé si penosa introducción os diré que ayer tuvimos cena de amigas.
De superamigas .
Muchos ingratos de carbono, muchas risas, algún bostezo:la edad no perdona, y sobre todo mucha complicidad.
Vamos a cenar prontito, a las 9 quedamos... total que abrimos el sitio, fuimos las primeras, y casi lo cerramos... A la una de la madrugada cuando nos fuimos ya solo quedaba una mesa de rezagados.
Qué bien lo pasamos juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...