CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



martes, 20 de julio de 2010

Pilar del RÍO.


La semana pasada recibí un regalo televisivo. Encendí la tele y en lugar de Jorgejavier, la Esteban o cualquier personaje similar me tropecé con Iñaqui Gabilondo entrevistando a la viuda de Saramago. Qué placer de dioses!

Como el verano es trepidante, je, se me había olvidado... pero al poner la cita de Borges me acordé. He intentado buscarla para ponerla entera pero ni rastro.

Habrá que conformarse con mi recuerdo.

Lo primero que me impresionó fue su imagen: Impecable, sobria, chispeante con un cruce de piernas que ya quisieran para si muchas de las modelos que nos aburren mañana, tarde y noche el veranito.

Hablaba del maestro en presente, con una gracia y una clarividencia y una sensibilidad que aun me emociona al recordarlo.

Que le lloren quienes no le conocieron!

También dijo que su marido primero escribía para que le quisieran,,, El gran Saramago!

Comentó algunas intimidades cotidianas que da respeto oirlas por su simplicidad.

Hablo de Saramago con tanto amor, con tanto respeto, con tanta naturalidad,,,

Y al mismo tiempo todo tan clarito...

Supongo que tarde o temprano canal plus la colgará en su página,os la recomiendo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...