CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



lunes, 26 de julio de 2010

ANA LEGIDO




Hoy, 26 de julio, día de san Joaquín y santa Ana, está de santo mi amiga y vecina la pintora Ana Legido.


Es una de las personas mejores que conozco.


Fuerte, generosa y sencilla.


Rodeada de artistas, siempre pendiente de alabar a los que le rodean y quitarle importancia a su fantástica obra.


Tiene mirada de sol, a través de sus ojos la vida se ve siempre en tecnicolor, los grises no caben, todo es brillante y luminoso.


Es tan detallista en el día a día como en sus cuadros, ella sabe tejer delicada y cuidadosamente el encaje de la vida.


Ana te quiero tanto...


2 comentarios:

  1. Cristina¡qué palabras más bonitas dedicas a la pintora Ana Legido!. A mi me encantan sus cuadros. La descubrí, en una galería(calle Capitán Eloy) de Ourense, hace bastantes años. siempre quise ser yo, la autora de esos cuadros...

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue pintando maravillosamente... Y es tan buena... Esta mañana estuve con ella...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...