CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



lunes, 19 de julio de 2010

LIBRAIDA, MI LIBRERÍA FAVORITA











Está en Gondomar, un pueblo a 4 km de mi casa y a 2 de mi trabajo.




Es pequeña, luminosa y recoleta.




Cuando entras la sonrisa de Aida la dueña lo ilumina todo.




Igual te invita a un café, que te pregunta por tu familia o te muestra con gesto complice la ultima novedad editorial.




Consigue aquel libro que viste en una exposición y del que solo te acuerdas del color de la cubierta y del tema en un tiempo record, te asesora sobre que regalar en los cumples de tus hijos en esas edades tan dificiles para la lectura....




Puedes curiosear y husmear los estantes con tranquilidad esperando a que los libros te llamen por tu nombre y te pidan que te los lleves!




Gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...