CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



jueves, 29 de julio de 2010

29 DE JULIO, SANTA MARTA Y SANTA BEATRIZ.


Hoy es el santo de una de mis princesas, de la única que es princesa, dice mi hija mayor.

Es Bola desde que nació y a ella le encanta su apodo ... porque es bola de volar, mamá, de voladora que yo estoy flaca como un palo!

El caso es que la llamé, este mes le toca con su padre, y nadie la había felicitado todavía... es que ni ella misma se acordaba... Y me la llevé de compras a mi librería favorita; un libro pa ella, otro pa mí y a merendar en plan hija única que es lo que más puede chiflar a cualquier hija de familia numerosa que se precie... Es tan rica y tan simpática; nos lo pasamos de cine las dos.

En fin que el domingo ya aterrizan ella y su hermana y me muero de ganas de que vuelvan!

1 comentario:

  1. Cris!!!!!qué sorpresa!!!!estaba buscando santa Beatriz, por mi hermana Bety, y me encuentro contigo😍suerte la tuya de tenerprincesa y hermanas princesas....eres la mamá mas apetecible y aún encima le compras libros....un ejemplo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...