CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



jueves, 6 de enero de 2011

REMATO LA NAVIDAD!

Creo que era en la pelicula "Como agua para chocolate", en la que se comentaba que el momento de recoger el Nacimiento era en la Candelaria...2 de febrero....
En otras epocas de mi vida, con niños pequeños y tal, me encantaba alargar las decoraciones, y haciamos el Nacimiento con rio, huertas, caminitos de grava... Este año lo coloco  mi Bola y parecia una manifestacion... O un baño en el Ganges sin agua... Todas las figuras mirando para el mismo lado, y en apiñada conspiracion.... Pero ya esta.
Acabo de guardar la ultima... Se produjeron algunas bajas: un camello descabezado y alguna casita de corcho despanzurrada... Una corona de angelitos perdida (esa me da pena porque era de mi abuelo) .Pero seguro que reaparece en cualquier rincon de una caja.


Comienza el capitulo numero dos...Dieta rigurosa hasta proximo aviso,,,Sereis debidamente informadas...

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ya leí carta de reyes, me enteré del desescombro, conozco tus propósitos... y me reí tanto, tanto...
    Por cierto, yo también soy una friki de las libretas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me encanta saber de ti...Conoces los blogs de art journal? Me tienen completamente enganchada...Lo digo por lo de las libretas...

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy entusiasmada con las libretas. Cuáles son esos blogs "art journal"? Alguien puede enviarme alguna dirección? Eternamente agradecida.

    Conchi Rial

    ResponderEliminar
  4. Conchi: Pon art journal en google, despues dale a videos ,,, y empieza a flipar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...