CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



lunes, 10 de enero de 2011

SCRAP, ART JOURNAL , LIBRETAS ...

Se trata  de dejar rienda suelta a la creatividad y confeccionar "diarios visuales" combinando texturas... A saber: telas, impresiones con sellos de caucho, fotos, fotocopias, papelillos varios, cintas, entradas,,,
No vale hacer trampa y gastarse una hijuela... Lo bonito es reutilizar y aprovechar sobrantes..
Mi favorita es esta chica.
Mercedes que tiene un fantastico blog de labores, tambien tiene otro de libros alterados , pero ella es perfecta y se gasta una pasta. Es mas de mi estilo la de arriba.
 Mi consejo es hacerse con una libreta con el papel un poco bueno... darle una imprimacion con GESSO y empezar a experimentar... Siempre queda bien!
En internet hay miles de ejemplos en los que inspirarse...En esta web por ejemplo hay muchisimos...
Animo y a empezar a buscar materiales...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Cris.Ya conocía algo de este tema. Saludos.

    Conchi Rial

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, pero creo que hoy por hoy no me da el tiempo pa más. Ahora me voy a hacer taichi a ver si me relajo y me sitúo. Besos

    ResponderEliminar
  3. !Me encantan!!!. Si buscas en Google, Judy Wise, verás que tiene cosas chulísimas. Ella recicla y usa mucho papel de periódico.
    Bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...