CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



sábado, 29 de enero de 2011

GAXATE, MON AMOUR!

Hace un frío que pela... Para que os voy a engañar...
Ya tenemos la mesa preparada y "las  carnes" a remojo... Se entiende que las del cocido no las propias, las propias a buen recaudo bajo siete refajos...

Esta mañana hemos vivido en primera persona, Nieves y yo en el filo de la noticia, las protestas contra la caza del zorro por parte de grupos ecologístas... Unos cazadores en vista de que no podían cargar la escopeta, textual, decidieron darse una vuelta por aquí a ver los libros... Otra cosa que agradecer a los manifestantes ...
He dormido una apacible siesta sofacil arrullada por  Julia Eccleshare y Quentin  Blake, menudo superlibro...




Es una auténtica maravilla, me ha devuelto a la infancia, a mis primeros años en la biblioteca, teneis que hacer la inversión de los 35 euros todos y todas ya!

Viene gente, seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...