CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



viernes, 14 de enero de 2011

SÍNDROME POST-MONARQUICO.

Ilustración de Eva Armisén
Mis hijas, sobre todo la pequeña están un poco mosqueadas porque no he hablado aquí , en esta tribuna"yo me la guiso , yo me lo como" de los fantásticos presentes que he recibido este año...
La verdad es que me emocionaron: Aderezo de pendientes aparatosos, collar de cuentas de madera y cinta, broche con piedrecillas para el pelo,,, Y una flor gris de tela de las que tanto me gustan para lucir en el escote...Ah y la agenda de las mujeres, que este año ya había decidido quedarme sin ella, porque regalé las que habia comprado.
Se puede pedir más?

Pues una de mis queridas cuñadas, con la que más me rio, me regaló un bolso" mascota". Lo bauticé así porque es de peluche sintético y me hace muuuucha compañia. Cualquier dia de estos empiezo a hablar con él o a darle besos, o a peinarle el flequillo y ponerle un chicho... Qué estoy en una edad muy mala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...