CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



domingo, 23 de enero de 2011

12 AÑOS

Ayer Bola celebró su cumple. Invitó a toda su clase:  ¡Mamá es que todos me caen bien! , a  parte de la del año pasado:  Bah, solo a cuatro, no son tantas...
A eso hubo que añadir tres amigas de la mayor...Mamá que vienen a ayudar...Una de la mediana: desaparecieron enseguida:  Son pequeñas para nosotras! Y cuatro espontáneos de las casas de alrededor, que oyeron fiesta y se dejaron caer...Para colmo como eran pequeños se aburrían y tres de ellos fueron a buscar a su perro.  Yo tenía la mia lavadita por hijo número dos y al gato guardado en un cuarto de baño... Comportamiento inapropiado que empecé aun hace poco pero que me encanta... Los gatos incordian bastante cuando hay comida por el medio...

Hizo un día espectacular... Con lo cual la fiesta se dividió en tres partes:
A.- Premerienda en el jardín.  Toma de contacto.
B.- Merienda propiamente dicha. con vaciado de bebidas por el mantel y lanzamiento de platos de papel, como son "mayores " en lugar de sandwichs y medias noches, pizzas variadas ... Cuando ya se estaban poniendo azules del frío me dio mala conciencia y
C.-Visionado de película de terror con muchos zombies y muchas risas...

La tarta la hicimos por la mañana y estamos tan orgullosas del resultado que hemos decidido comercializarlas ... Se admiten encargos...

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno lo primero felicitar a la doceañera, y lo segundo a la/s pastelera/s. Menuda pintaza esa tarta!
    Con que tienes gato eh?
    Entretenida debiste estar...!

    ResponderEliminar
  2. !Que bien tener una mamá tan superestupenda y unos hijos que me parece que tampoco desentonan nada, nada con su progenitora!
    !Me habría encantado asistir a esa fiesta tan glamourosa!!Me apunto para la próxima! (promete llevar regalo!)
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  3. !Me se olvidaba!!!
    Ayer se unió a mi blog un seguidor nuevo, así que fui a su página a agradecérselo y me encontré con una página impresionate, la tengo en el apartado NATURALEZA y se llama "El Telescopio".
    Es un fotógrafo de aves, o un aficionado a la fotografía de aves (también animales,pero sobre todo aves!!). Las imágenes son tan buenas que además de enlazarla a mi blog la enlacé en el de la biblio del cole porque los peques se morirán de gusto.
    Te aviso por si la aprovechais.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades para Bola. Bonita tarta, sí señor.

    ResponderEliminar
  5. Helena:
    La felicitaré de tu parte, en cuanto a lo de entretenida no te creas, cada vez me organizo mejor,,, fue muy llevadero...Tengo un gato negro, grande y lustroso y mansísimo...

    ResponderEliminar
  6. Mª José estas invitada... Hoy fui a Vigo y ya tengo el libro de María y yo, me encanta... Gracias,,,
    Voy a tu blog a ver ese enlace...
    Bicos mil...
    Vi tu comentario en el foro del Plambe...

    ResponderEliminar
  7. Amanita.
    Muchas graciasssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...