Por estas fechas se cumplen cinco años de tu aniversario. Lo recuerdo porque sé que me estaba separando y fue a uno de los últimos sitios que me acompañó mi extinto.
Qué guapo eras! Por dentro y por fuera como debe ser. Todo el mundo te queríamos. Te recuerdo en aquellos domingos que pasábamos en casa de los abuelos con la radio pegada a la oreja escuchando los partidos y haciendo bromas con todo el mundo... Yo tenía además el contrapunto de mi padre que era tan serio... Tú en cambio pasabas las tardes riéndote de todo lo divino y lo humano.
Qué suerte y qué orgullo que fueras mi padrino, nunca te lo dije... primero eres pequeña, luego pasas de todo y cuando te das cuenta es la vida la que te pasa por encima y ya es demasiado tarde...
Cris,q.bonito...me has hecho llorar acordándome.Su aniversario es el 20 de octubre..por cierto, siempre nos juntamos todos en pontevedra por esas fechas..¿y sabes lo mejor?,que nos acordamos de sus cosas riendonos a carcajadas,y eso...es genial...Y NUNCA es demasiado tarde...tú y yo sabemos que nos ve y nos oye...beiños y gracias
ResponderEliminarBufff, estáis parvas o que, que lagrimones....pufff. Que recuerdos....sólo puedo decir: chumban chumban chumban veri veri veri veri veri fando....GRANDE AURELIÑO!
ResponderEliminarVaya..leyendote me has hecho recordar...mi padrino "Jesus" asi se llamaba, murió hace poco más de un año, justamente estaba en su tierra pasando unos meses de descanso ( Lugo) despues de superar un cancer de garganta, cuando mejor estaba , se fue...no pude despedirme de el ya que le pilló fuera de su casa habitual (bcn) pero tengo una espinita dentro de mí....en cuanto pueda iré a darle mí último adios.
ResponderEliminarTe quiero Jesus .
Claro que no es tarde Bea... Iré el el 20 con mi madre. Besos.
ResponderEliminar