CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



viernes, 30 de diciembre de 2011

EL AÑO REMATA

¡Estoy sola! Cuesta creérselo pero así es. Tengo a dos en casa pero sestean en silencio.

¡Qué gusto! Tendría que ponerme con la planchadera como dice Elisa pero antes voy a aprovechar el momento tranquilidad para escribir un poco.


Es dificil resumir lo que ha sido el 2011. Ni pienso. Lo único que me apetece señalar es lo orgullosa que me siento de todo lo mío. A saber: Mi familia,mis compañeras, mi trabajo, mis amistades,mi lengua y mi cultura.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos y todas los que habeis contribuido a enriquecerme a mi y a todo lo que me rodea. A hacer el mundo un poco mejor y la vida un poco mas fácil.
Gracias, gracias, gracias.

1 comentario:

  1. Cristina, que sigas igual, orgullosa de todo lo tuyo, en 2012

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...