CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



martes, 20 de diciembre de 2011

SALGO EN LA TELE

Esta tarde estaba viendo amor en tiempos revueltos con mi madre... Y de repente en el comedor del coronel ese que tiene una hija que toca el piano y que él es malo malísimo pero da mucho morbo... Allí tan brillante , sobre el aparador estaba mi Virgen! Soy proveedora de la tv que lo sepais!
Esa Virgen la podeis ver aqui... Y en el comedor ese...
me siento importante y un poco famosa.

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno!!!, de aquí al estrellato!, ¡ja, ja, ja! ¡Qué gracia, uno no deja de sorprenderse cuando le pasan estas cosas!
    ¿Qué tal de final de trimestre??? Espero que, a estas horas, relajadita y feliz!!
    Besitos y Feliz Navidad ( aunque a mí la Navidad me produce sentimientos contradictorios; por un lado, no me gusta nada tener que sentirme feliz porque así lo mande la época; y, por el otro, no deja de encantarme adornar la casa con mi Rita y , al terminar, arrebujarnos en el sofá mirando como idiotas las lucecitas del árbol de navidad...supongo que todo va implícito en la condición del ser humano...¡qué le vamos a hacer!
    Besiños, de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Mª José, que alegría saber de ti... Pregunté en el congreso de Santiago a una de Ferrol que me dijo que no estabas. Lástima! Te deseo lo mejor para estas fiestas y para el próximo año... Estoy esperando que se me ase un capón y va para largo... Uf!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...