CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



domingo, 25 de diciembre de 2011

FIN DEL PRIMER ASALTO

Superado con donaire y donosura el primer round de las navidades.
Todo riquísimo, las princesas entendieron que echarle mayonesa a los camarones era un sacrilegio y  creo que este año cantamos  los villancicos de siempre casi sin desafinar. 
Mi prole se lo pasó estupendamente, la matriarca acabó profundamente dormida en su silla; y los  tres hermanos presentes despellejamos un poquito al resto, solo un poquito .
Mis hijas me reclamaron los sacos y los calcetines... A los calcetines llenos de chuches me negué pero lo de los sacos es practiquísimo. Milagrosamente aparecieron a la primera y ya tiene cada una y cada uno sus regalos dentro.
Ah y ya cambié la cuna del belén vacía por otra con niño, espero mañana tener un momento para despejar el nacimiento , hay overbooking de pastores y lavanderas que no se me revuelven.
Feliz Navidad y vivan las tradiciones familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...