CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



domingo, 1 de enero de 2012

1 DE ENERO DEL 2012.


El nuevo año  marea. No sé si será efecto del champagne francés regalo de  Jose, gracias hermano; a los malos pronósticos generalizados, da gusto tener tantos agoreros en la familia o simplemente que ya no estoy para mucho trote:  Smiling no para y una ya no es lo que era.


Hoy llevo lo que mis hijas y yo llamamos "día vaca" , todo al ralentí , comida de restos y mucho silloning.

Tengo aquí al lado a Smiling leyendo en inglés lo cual aporta a mi salón  un toque de elegancia y glamour, y yo calceto , pienso en lo mareada que estoy y ahora escribo.

¿De verdad todo será tan negro? Sigo creyendo que de esta crisis saldremos renovados y renovadas , que cambiará nuestra perspectiva de las cosas, que dejaremos de consumir y de tirar tanto, y que  aprenderemos aunque sea a la fuerza a disfrutar  de las casas, de las huertas, de lo hecho a mano y de lo reciclado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...