CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



miércoles, 13 de octubre de 2010

PUENTE DEL PILAR . PARTE 1.

He pasado este largo fin de semana en Catalunya.
He compartido mesa y mantel con Smiling, lobodemar, maravillosoadolescente y mejor amigo de lobodemar.

Después de convivir veinte años de mi vida con un hombre que se enorgullecía de haber hecho UNA VEZ! una sopa de sobre y con la inestimable ayuda de hijonumerodos revolviendo  con una cuchara de palo... Resulta que he dado con una familia en que los hombres cocinan! Y no solo cocinan sino que innovan!
Se levantan tempranito y se ponen a cocinar! Cuando está Lobodemar a Smiling ni se le ocurre hervir una verdurita, porque la cocina es un santuario y en ella  se ejerce de sumo sacerdote con todos los honores.
Cuando Lobodemar se va a arreglar sus asuntos, Smiling toma la batuta y prepara comida sana: nada de sal, nada de fritos, nada de colesterol y venga a resaltar las propiedades naturales de los alimentos.
Lo estoy escribiendo y hasta a mi me está pareciendo ciencia-ficción. Os podeis imaginar que yo asisto a todos estos ritos masculinos, embobada y pellizcándome por si estuviera soñando...
Porque y ya para rematar os contaré que Maravillosoadolescente friega los cacharros con una gran sonrisa y además te da conversación mientras los seniors de la manada preparan las libaciones...

3 comentarios:

  1. ...es q para mí la cocina es un placer y el centro neurálgico y operativo del control familiar...por eso no se la dejo a nadie...
    pero me inspiran un montón de ternura los tios q se meten en la cocina...y ,ya si friegan directamente prendada...

    ResponderEliminar
  2. Pues mira tú por dónde que la mayoría de hombres importantes de mi vida se han defendido más que bien en la cocina y yo me he dejado querer encantadísima. A mí también se me conquista por el estómago!. Aunque no solamente...

    ResponderEliminar
  3. No te mereces menos,con lo cual no me impresiona, pero eso de hojoadolescente fregando y con sonrisa me parece un lujo asiatico ¿ de verdad que no estaba por lo bajini refunfuñando?.Lo de lobodemar que quieres que te diga ...pesco una buena perla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...