CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



miércoles, 13 de octubre de 2010

DEBERES SEGUNDA QUINCENA OCTUBRE

Primero fue Marcela que me invitó a una fiesta virtual, después mi querida Amanita que parece ser que bebe mucho y come poco según algunos indeseables que se hacen llamar amigos...
Aquí os pongo por testigos de mis planes para lo que queda de mes:
1.- Retomar el piscineo diario.
2.- Limpiar, es decir vaciar es decir tirar todos los cachivaches que he conseguido acumular con notable esfuerzo de mi parte y hasta de mi bolsillo en   el garaje.
3.-Poner en la nevera con un imán el menú mensual ... Para eso tengo que confeccionarlo previamente, claro y dejar de improvisar.
4.- Volver a pelearme con la señorita que atiende el teléfono de La Compañia Eléctrica que ha tenido la  desfachatez de pasarme dos facturas por dos mil y pico euros y dice que el contador es mío y que lo solucione yo.
5.- Ir a la pelu a cortarme el pelo y dejar de cortarmelo yo... que cada día me parezco más a Alf.
6.- Ponerme a dieta rigurosa (también soy igualita a la gorda de Mocedades con la pequeña diferencia de que canto fatal).

Se admiten sugerencias , abstenerse hijos, hijas y parientes hasta tercer grado de consanguinidad.

2 comentarios:

  1. A respirar hondo antes de matar a la señorita de la Compañía eléctrica!!! jajajajaaj
    Me hiciste morirme de la risa!!!. La cuestión del botón es la siguiente:
    bajas la imagen del calendario que tengo a la derecha de la pantalla en mi blog, y lo subes al tuyo (si es que quieres invitar a más amigos a participar del desafío) No te olvides de escribir una entrada y publicarla el 31 de Octubre sobre tu logro y volver a mi blog el 31 y enlazarte: voy a tener un lugar especial donde poner tu nombre y dirección de blog. De ésa manera, todas las participantes saben donde visitarte! Besos y te "veo" el 31!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Marcela, a ver si sé hacerlo bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...