CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



domingo, 17 de octubre de 2010

JOSÉ CARPENTER

Ayer fue un día glorioso.
Por la mañana sesión de coaching personal , comida con la mammaaaaaaaaaa, y tarde con mi hermano pequeño al que adoro:  vamos de librerías me dijo ,,, Vayamos... y tras la visita obligada a la casa del libro y sin tomar ni una cervecilla ni ná y tras ponerme al día de las últimas anécdotas de mi sobrina P.la niña más rica y más lista de la comunidad autónoma dirigimos nuestros pasos hacia PELES GUEDELLAS a culturizar nuestro body con la inauguracion de una exposición de collages.

El autor es el de la foto inicial... para que vayais abriendo boca. Mmmmmmmmmmmmmm.....
No quiero caer en la chabacanería ni en la frivolidad porque la exposición era buenísima y de una sensibilidad exquisita pero lo siento, yo veo un maromo así y me pierdo!

Mi hermano compró uno , precios superpopulares, y no os la perdais , por favor.
Collage, acuarela, poesías emocionantes escritas con una letra maravillosa y todo en el marco de mi segunda librería favorita; PELES GUEDELLAS.

9 comentarios:

  1. Día completo veo... Haberle entrao!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja ,,, Me entró él a mi que no es lo mismo, debo estar gloriosa yo también.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo dudo, que subidón!
    Verás que acabo de hacerme oficialmente tu seguidora... Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola!! soy nueva en tu blog...
    la verdad es que me ha enamorado esa foto, que parece ser de tu casa...no?
    madre mia que bonito lo tienes!!
    soy hermana de " el blog de menta" !!
    ciao!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, me alegra verte de nuevo , y que estes bien, veo que mi hermana (ATICO) tambien te ha visitado..ejeje, eso me gusta , ademas te ha hecho el mismo comentario que te hice yo el primer dia...la foto de tu blog, y esque sin dudarlo enamora .

    Un beso y cuidame a mi hermanilla ..jejej es una de las personas mas importantes en mi vida.

    Un beso

    Merche

    ResponderEliminar
  6. A las hermanas Menta: muchas gracias por la visita, pasad, poneos cómodas que ahora mismo traigo un cafecito...

    ResponderEliminar
  7. Helena: muchas gracias y bona nit y hummmmmmmmmm fins després... ( mi catalán mejora por momentos)

    ResponderEliminar
  8. a ver si aquí puedo comentar algo... gracias por toda la publicidad, es increíble que en tres visitas seamos ya tu segunda librería favorita... besiños!

    ResponderEliminar
  9. Alexia, gracias a ti... Estoy deseando volver...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...