CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



jueves, 21 de octubre de 2010

MI PALMI

Hoy toca despellejar a mi amiga ... Que  estuvo  de cumple en septiembre,,, Perdón  pero es que katy me tiene completamente abandonada y se me pasó... Todos los santos tienen su octava y Palmira se merece un mes completo...

Mi amiga Palmira es perfecta:
1.-Salud de hierro.
2.- Nunca se cansa, a las dos de la mañana es capaz de ponerse a hacer tiempo ordenando el bolso o arreglándose las uñas.
3. No es que sea ordenada  es que ella misma es el orden  hecho mujer en cuerpo mortal humano.
4.-Tiene la facultad de organizar a todo aquel que pasa a su alrededor ... Y lo hace con tanta mano izquierda que al final te convences de que el favor te lo está haciendo ella a ti y no al revés.
5.- Escribe memorandums de todo: Recetas de cocina, listas de restaurantes, precios comparativos,  organización de  fiestas, confección de  horarios... Vamos que los publica y se forra!
6. Cuando algo no le gusta o no le interesa en lugar de entrar al trapo como las simples mortales y enfadarse, ella, no, ella te mira desde la lejanía y te dice : Hija, Cris, no tengo ni idea de lo que me estás hablando...
Palmira que muchísimas felicidades atrasadas y que a ver si lo celebramos...


                                                      

2 comentarios:

  1. Bonito homenaje a tu querida amiga.

    Un beso Cris...espero estes bien.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Di que sí,q a las amigas hay q cuidarlas ...y decirles cosas bonitas de vez en cuando...bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...