CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



martes, 28 de diciembre de 2010

A BENEFICIO DE INVENTARIO.



Como se acaba el año, estoy haciendo recuento... Saco del fondo del baul de mis trastos tantas y tantas cosas que tengo amontonadas sin orden ni concierto...  


En mi vida hubo una epoca larga... Bueno, larga en el debe, pero completamente inutil y parca en el haber...Fueron  tiempos de ir perdiendo fuerzas, de sentirme acabada... De sobrevivir cada vez peor...De morirme por dentro.  Me dejo devastada.  Ya pasaron años  y sigo recuperandome, como si me hubiera sido apolillada  la confianza en mi misma.
Me siento como un baul antiguo que siempre resiste, con sus injertos en la madera, con sus capas de lustre, con tiradores nuevos, con un libro debajo de una de las patas carcomidas para equilibrarse


4 comentarios:

  1. Mmmmmm...sencillamente no tengo palabras...

    Hola Cristina...solo queria desearte una feliz entrada de año, con mis mejores deseos de paz..y salud..Te deseo lo mejor...!

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Pues disimulas muy bien, es más te diré que yo no lo habría dicho nunca y si te sientes como un baúl que sea antiguo y no viejo, que todo lo que tienes dentro es lo que te da valor y por fuera pues eso, haciendo apaños, como tod@s. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Menta muchisimas gracias....Pasalo muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Helena...No disimulo nada, solo exagero... Ultimamente como soy escritora tambien hago literatura...:P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...