CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



lunes, 6 de mayo de 2013

GANCHILLO


Ayer por si alguien aún no se había enterado, fue el día de las madres.


Tenía pendiente escribirle una carta a la mía pero no pudo ser. La cosa quedó en colonia y libro. Ultimamente todos mis esfuerzos se dirigen hacia el ganchillo. Casi rozando la paranoia. Ganchillo y ganchillo y ganchillo. En cualquier sitio y en cualquier postura. Quizá debiera escribir un Kamasutra del ganchillo.
"Las mejores  50 posturas adecuadas para ganchillar". Amigos editores que me leeis: ¿ Tendría éxito? ¿Cubriría gastos? Y lo más importante ... ¿Me haría feliz?

Lo siento pero debo seguir ganchillando. La labor me llama desde la esquina del sofá: Veeeen, veeeen, vennn.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...