CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



viernes, 10 de mayo de 2013

FLECHAZO.

La primera vez que te vi, resplandecías.

Tus pies se levantaban ligeramente del suelo,  y todo a tu alrededor por contraste parecía gris y empolvado.

Llevabas  pantalones oscuros, una camiseta blanca y el pelo recogido con un pañuelo de gasa roja entretejida de hilos dorados.


Giraste la cabeza y sonreíste a alguien que estaba detrás de mi. Y tu luz  me iluminó por dentro, me hizo desear ser mejor para merecerte.

Era de noche , la música sonaba con fuerza, y todo el resto de la gente que llenaba aquella discoteca playera de finales de los setenta parecían  insignificantes a tu lado..

Bailabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...