CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



sábado, 12 de febrero de 2011

YA ES FIN DE SEMANA, AL FIN!

...No te me daba llegado...
Esta semana , para más inri, tuve dos días curso en Vigo, estoy aprendiendo a hacer un blog...
Y se me ocurrió, en plan ecológico y sentimental, ir en autobús...Espera, frío, compré un cesto grandísimo en un chambo, y cargando toda la tarde con el cesto...Debía ser grande de verdad, porque la gente se me quedaba mirando... Mientras estaba esperando el bus, vi también, arrimada a un contenedor, una caja enorme y maravillosa de madera para transportar cuadros... En fin, que si hubiese ido en coche tampoco la hubiera visto, pero me hubiera venido fenomenal... Soy trapera por naturaleza, no lo puedo evitar...

Amapolita quería que fuesemos al teatro ayer a Pontevedra, Paula Carballeira en cuerpo mortal, pero ya no me quedaban folgos...

Ya recuperé el cable de mi cámara, al fin, así que voy a tener sesión fotográfica de objetos en venta, todo el finde...

4 comentarios:

  1. ...yo tengo ,esta tarde cumple (un año ) de mi nieta Daniela,y esta noche,cumple de mi yerno César en Madrid que,aparte de q tiene unos amigos divertidísimos,que voy con Valle,q ,como está embarazada nos llevará y traerá divinamente y de que el lunes me hago análisis q supongo q me daran de todo y mi pequeña no duerme en casa..tengo el desparrame asegurado..¿como me puede gustar tanto una juerga?de toda la vida ¿eh?...

    ResponderEliminar
  2. Viva la fiesta! A ver cuando toca y nos corremos una juntas... Qué me apetece muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Ya puedes ir poniendo la foto de ese cesto y de esos objetos en venta, porque ya empiezo a comerme las uñas de puro nervio.
    Por cierto, yo en la camita toda la semana con una gripe, que no fue A, pero que casi llega a ser Z!
    Anécdota simpática durante la convalecencia: una madre me llama porque su hija (les doy clase desde 2º y van en 5º) llegó a casa asustada y le dice:
    - Mamá, la profe no vuelve al cole este año; debe estar muy enferma porque nos mandaron una profe sustituta y siempre que faltó nunca tuvimos una sustituta. Llámala, porque seguro que está grave!!
    No veas las risas, creo que me sentó mejor que las pastillas y el fusfrix del asma!!!
    Feliz finde!
    Bss
    María José

    ResponderEliminar
  4. Cuidate y no pierdas el humor... Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...