CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



lunes, 7 de febrero de 2011

LIBERACIÓN

Creo que fue Virginia Wolf la que dijo que las mujeres estaríamos liberadas cuando tuviéramos cuarto propio, tiempo libre y dinero para gastar.
Hace unos días tuve una revelación....  Se había obrado el milagro...Al fin libre...Se cumplían las tres premisas...
Me sentí artista y trapecista , reina de la pista!
 Y me prometí a mi misma que nunca más salvo en la seguridad social por imperativo legal, claro, compartiría cuarto, nunca más daría cuenta a nadie de mi dinero, y muchísimo menos de mi ocio...
Qué felicidad!

4 comentarios:

  1. Hola Cristina, hace muchos dias que no sabia de tí y decidi dar un lindo paseo por tu blog.
    Espero y confio en que estes bien, por mi parte todo va tirandillo, luchando a diario por mis padres y sacarlos adelante con sus enfermedades, me dedico a eso ....En fin mi vida tiene poco que contar, hasta mi blog esta un poco descuidado ultimamente, no se...me das cierta confianza y por eso te cuento todo esto.

    Solo te queria mandar un fuerte abrazo y un beso de los gigantes.

    Merche

    ResponderEliminar
  2. Hola merche, guapa, me voy a devolverte la visitaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, ¿que tal? Soy amiga de Helena (Blog Cuaderno de Campo). Aquella que querías que te presentara.

    Aquí me tienes dando un vistazo a tus entradas. Yo no tengo blog, recien me acabo de estrenar en este mundillo.

    Comparto contigo la sensación de felicidad que nos produce de la independencia económica,y sobre todo la emocional.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, Cris,,, Ponte cómoda y siéntete como en casa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...