CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



domingo, 28 de noviembre de 2010

LAS TOCAPELOTAS

Esta palabra que me encanta, me enseño a usarla mi amiga Matilde. Mil disculpas Mati porque con todo lo que te debo tanto a nivel personal como profesional  y apareces en escena precisamente por esto:  Sé que no es justo. Pues Mi Mati llamaba así a una que le iba que ni pintado el alcume y a mi nunca me salía... Pica, revienta, pincha todo menos toca,,,, yo creo que hasta alguna vez salí de mi clase y entre en la suya solo para preguntar,,
Pues esta tarde estaba yo pensando en escribir un post sobre las mujeres tocapelotas y es que me lo han puesto a huevo.
Estabamos tomando nuestro chocolate con churros tan ricamente preconciertil  7 superamigas, entre ellas Libra , que hoy estaba resplandeciente.
Mi amiga Libra es superejecutiva de su propia empresa y además funcionaria y además cuida de su madre, de sus hijos, de sus amigas, de sus tías...Así muchas veces tiene cara de cansada ... Pero hoy no, estaba muy guapa con su abrigo rasé y su nuevo corte de pelo muy favorecedor.
Pues hete aquí que se le acerca Escorpio, es decir tocapelotas, y le da dos besos de judas y se le sienta al lado.
Hola Libra, que te quería contar que Capricornio, la nueva esposa de tu extinto es amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima mía y nada que como me gusta la verdad, ante todo queria que lo supieras, se conocen desde hace un año y bla bla bla bla...

Libra que estaba tan relajada empezó  a agobiarse. y le susurraba, lo que tu digas pero cuando estaba casado conmigo ya me simultaneaba y blablabla...
La otra insistía Im-po-si-ble, bis, bis, mi a-mi-ga nuuuuuuuuuunca miente  , Virgo que estaba a su lado me miraba y yo ponía los ojos en blanco y las dos erre que erre, que si sí que si no....
Yo que ultimamente no me corto un pelo se me hincharon las narices y le dije a T:C: Oye tia que ya eres muy mayor para saber que la gente miente, y cuanto mas dicen que son sinceras más peor.
Escorpio negaba: Mi amiga, imposible.  Libra tu sabes como soy yo, siempre con la verdad por delante!
Ya me salio la macarrra que llevo dentro y la puse a caldo... Eso sí con razón.
La otra se fue enfadadisima calle arriba y nosotras al concierto...
Yo todo el concierto pensando....Debería ponerlo en el blog pero claro Libra es tan ecuánime, tan prudente, tan discreta que seguro que no le gusta nada .Ja,  pero al salir me dice , es también tan riquiña... Oye y ya has pensado como lo vas a contar en tu blog:
Me ha faltado tiempo!

4 comentarios:

  1. Ejemplo claro de Mala Gente, esa mejor que brille...por su ausencia!
    Me voy palpueblo a comer con la family

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN CRIS DENTRO DE NADA EMPEZAMOS A TORTAS CON EL PERSONAL, QUE SI EL EXTINTO, QUE SI EL NIÑO,QUE SI LA MADRE DE... , QUE ENCIMA DE AGUANTARLO TENGAMOS QUE OIR LAS EXPLICACIONES POR LA CALLE. LO DICHO "YO POR MIS AMIGAS MATO".QUE IMPERTINENTE ES LA GENTE Y ENCIMA VETE TU A SABER QUE LLEVAN ENCIMA Y NI SE ENTERAN.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris:

    Lo primero gracias por tu mensaje y tu visita.. lo segundo... amigas? esa tipa es amiga? perdón por hablar sin saber pero a mí me parece de mal gusto venir a hablar de la nueva esposa de un ex sin venir a cuento y sin que le pregunten... no sé.. raro, no?. Tocapelotas, sí, mucho, amiga, poco...

    Lo tercero... esa maravilla de foto que tienes en la cabecera es tu casa?, me la pido para Reyes¡¡¡ es divina¡¡

    y lo cuarto: de verdad tienes seis hijos?, yo creía que eso era sólo en las películas... ahora ya sí, mi más rendida admiración...

    un beso¡

    ResponderEliminar
  4. Amigas eramos las que estábamos, esa era solo mediopensionista,,,
    Bienvenida y sí es mi casa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...