CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



sábado, 13 de noviembre de 2010

A DÓNDE VAMOS?

 Mandé esta carta a tres periódicos. Hoy llamé a mi madre a primera hora y me dijo que en el Faro nada.
Así que he decidido autopublicármela que para algo tengo blog.

Ayer, sin previo aviso, Gasnaturalfenosacomosellame, me precintó el

contador y me dejó sin suministro.
Mi quinta hija, me telefoneó asustada, yo estaba trabajando, que se
estaba haciendo de noche y tenía miedo.
Avisé a Paco, mi electricista, siempre ejerciendo de ángel de la
guarda, que me dijo que aunque estaba en Vigo intentaría acercarse
enseguida.
Llegando a casa, vivo en un alto, vi que estaban las luces encendidas
y vuelvo a llamar para decirle que no se apure que ya tengo luz.
Me contesta que fue uno de sus "muchachos" que se acercó y retiró el precinto.




Hace dos meses, en lugar de los 100 euros que pago habitualmente, me
llegó una factura de 1495 euros, Llamé al 901404040 ese, hecha una
hidra para abrir una reclamación. Me indican que por supuesto
devolviera el recibo... No hacía falta, ya me lo devuelve solita
CAIXANOVA, porque ni por asomo, tengo tanta liquidez,,, (Conste que
tuvieron la delicadeza de telefonearme cuando les llegó semejante
barbaridad, desde aquí gracias Rosa-Ramallosa).




Pero este no es el fondo de la cuestión. La razón de mi carta es la
siguiente reflexión:
Como es posible, que en un estado de derecho, progresista y con todos
los istas habidos y por haber, puedan perpetrarse estos atropellos?


A cuantos ancianos sin medios, a cuantos parados con bebés les habrá
pasado lo mismo...


Habrán intentado encender la luz al llegar a casa y no habrán podido...


¿Esto esto el tan cacareado estado de bienestar?


¿ A esto es a lo que conducen las salvajes privatizaciones?


Al Capitalismo puro y duro y a la involución .


¿Qué podemos hacer?






ATENTAMENTE
MUCHAS GRACIAS




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...