CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



domingo, 15 de enero de 2012

TENGO UN IPAD


Mi nuevo banco de cabecera: Adiós novagaliciabancocometellames; bienvenido Bancopopular, me ha regalado uno... Bueno,regalado, regalado tampoco es exacto. digamos que me lo ha cobrado en especie. Por fin puedo hacer fotos de verdad y hasta vídeos,(en el móvil no veo y la cámara nunca sé bien donde esta). Soy la envidia de mis hijas, de mis compas y hasta de alguna amiga.





domingo, 8 de enero de 2012

POSTDATA A LOS REYES MAGOS

Queridos reyes magos:

Bien está qué nunca  traigais lo que se os  pide - os recuerdo cariñosamente que el año pasado dije:  un libro electrónico y  recibí  una novela - pero lo de esta vez  ha sido el colmo. 
 Tan fuerte que llevo dos días dando vueltas al tema.

¿Escribo un post para desahogarme y hacer unas risas?
¿Destierro definitivamente vuestras figuras del Belén como hice ya con el castillo de Herodes por falta de espacio?
¿Dejo  de creer en vosotros  y me hago republicana?... ¡Viva la III República!

A primera hora de la mañana del día 6 estalló la bomba emocional.

Fue una de esas noticias que aunque te empeñes en decirte a ti misma que no te afecta, que ya estás de vuelta de todo , se te clavan en las entrañas y empiezan a girar rasgándote por dentro.

En fin que como dice hermano pequeño: La realidad supera siempre a la ficción.

¡Y a seguir viviendo!






sábado, 7 de enero de 2012

SÍNDROME POST-NAVIDEÑO.

Ya está. Ya pasó. Acabo de guardar la última corona en la última caja de corcho. Solo quedan unas cuantas yemas en la cocina, un bloque de turrón blando, unas  pasas bailando en un cuenco y unas botellas de cava que siempre me quedo corta menos este año que han sobrado.

Hace un día primaveral de esos que apetece ponerse a cavar, que mira que ya son ganas.

¡Qué el nuevo año nos sea propicio!


domingo, 1 de enero de 2012

1 DE ENERO DEL 2012.


El nuevo año  marea. No sé si será efecto del champagne francés regalo de  Jose, gracias hermano; a los malos pronósticos generalizados, da gusto tener tantos agoreros en la familia o simplemente que ya no estoy para mucho trote:  Smiling no para y una ya no es lo que era.


Hoy llevo lo que mis hijas y yo llamamos "día vaca" , todo al ralentí , comida de restos y mucho silloning.

Tengo aquí al lado a Smiling leyendo en inglés lo cual aporta a mi salón  un toque de elegancia y glamour, y yo calceto , pienso en lo mareada que estoy y ahora escribo.

¿De verdad todo será tan negro? Sigo creyendo que de esta crisis saldremos renovados y renovadas , que cambiará nuestra perspectiva de las cosas, que dejaremos de consumir y de tirar tanto, y que  aprenderemos aunque sea a la fuerza a disfrutar  de las casas, de las huertas, de lo hecho a mano y de lo reciclado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...