CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



sábado, 14 de mayo de 2011

PUENTE LETRAS GALEGAS

El martes 17 es fiesta aquí. Feriado, como dicen en Portugal y en América...Y hacemos "puente" Me iba a ir a Madrid... Y al final nada!
Así que cuatro dias para disfrutar del jardín, de las princesas y de la organización de los aposentos...
En principio estoy haciendo acopio de fuerzas... Qué mayor estoy!

6 comentarios:

  1. No digas que estás mayor. Las mujeres no tenemos edad, tenemos entusiasmo, ilusiones, optimismo, inteligencia, belleza, intensidad, creatividad, sabemos disfrutar de las cosas y, con las personas, somos lectoras, amigas, somos sensatas pero con algún toque de locura, etc....yo, espero mi cumple(entro en nueva década)así, sin traumas,ja,ja...con bastante humor. Yo si soy "mayor"¿y qué? ¡A vivir!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de estas mini vacaciones, de tu jardín (qué envidia!) y de tus princesas! No me digas que te sientes como esa Alicia que se le achicó la casa... ánimo que siempre sacas tiempo para todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa... Más que empequeñecerse se me viene un poco encima... Besos

    ResponderEliminar
  4. Cierto, a veces a todos se nos viene un poco encima la casa mental, y es entonces cuando debemos detenernos, mínimamente, y tomar aliento. Seguro que este puente es un buen momento para que lo hagas, y yo deseo que para tí sea un aliento de hierbabuena, Cristina.

    Sin embargo en otras ocasiones debemos detenernos con otro carácter porque afrontamos un 'Rubicón', debemos pensar, sopesar y decidir. Yo estoy en ese 'otro puente' y no tiene mucho que ver con los comentarios en los blogs, pese a lo que haya podido parecer.
    Agradezco muchísimo que prestes tu atención a elDibujante.com porque tus palabras frescas y tu ánimo son preciosos, pero soy muy consciente de que el carácter del bloguero es totalmente altruista y no debe esperar nada a cambio de lo que da: He tenido una gran maestra en el mundo del blog que me ha enseñado éso.
    Pese a su juventud, mi blog es muy maduro: Nunca hubiera pensado tener que ampliar antes de un año y sin embargo la necesidad se ha presentado a los seis meses: Varios artistas se han puesto en contacto conmigo porque quieren estar reflejados en él; me han regalado libros especializados en pintores desde instituciones que ni conocía y me han invitado a museos que ni sabía que existían para explorar la obra de un artista criticado... En fin, el blog crece mucho y quiero responder por él sin dejar flecos en el camino, lo que es una buena razón para parar un tiempo.
    Además las entradas de un blog son demasiado volátiles, se pierden al poco tiempo de ser publicadas y debo estructurar el site de otra manera para que ello no suceda, lo que es muy complejo técnicamente incluso para mí, que no soy neófito en la informática. También debo pensar en maneras para difundirlo mejor y comenzar a afrontar la rentabilidad económica, pero todo ello sin perder el espíritu que lo alimenta y caracteriza: algo así como una pequeña enciclopedia de curiosidades pictóricas a través de las cuales podemos disfrutar dándonos cuenta de lo poco que sabemos de este arte tan enorme. Y en esto elDibujante.com no ha hecho más que empezar.
    Un besito tras un mojito.
    Juan

    ResponderEliminar
  5. Suerte en tu nueva andadura, Juan, seguiré leyéndote... Besos..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...