CUADERNO DE APUNTES: DIARIO DE LO QUE ME PASA Y LO QUE ME GUSTA



sábado, 30 de abril de 2011

FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Mañana es el día de la madre! Mi día, supongo... También el de mi madre, el de mi hermana, mis cuñadas, algunas de mis compañeras y la mayoría de mis amigas... Así que va por todas vosotras!
Ya hemos dedicado la semana a diversos tipos de manualidades a cual más kitch... Ya nos hemos roto la cabeza pensando que le regalaremos a la propia sin caer en el tópico ni en la cursilería... Ya hemos subvencionado a la descendencia  para  ser regaladas mañana...
Al menos yo, ya que creo que hay madres  a las que su prole  agasaja con fantásticos viajes tras meses de ahorro;   incluso oí hablar de algunas cuyos hijos se gastaron su primer sueldo íntegro en un bolso de supermarca...Pero sospecho que se trata de una leyenda urbana.
Que no se nos caiga mucho la baba!






 

2 comentarios:

  1. Como se le explica a una madre que es la mejor?
    Que verdaderamente crees que es insuperable,que es la persona más luchadora que conozco y que muchos conocen, que te sorprende cada día más, que ves que se renuevam que no se queda de brazos cruzados cuando la vida "ataca". Quien nos iba a decir que llevarías una biblioteca y que la convertirías en magia para disfrutar, que tu pasión por libros y cuentos, te haría que nos la pasarías, para también disfrutar, a mi y a todo el mundo que se preste.

    No sé, podría también hablarte de cosas malas, pero como SIEMPRE has sido valiente, has superado todo con un sencillez que te hace aun más fabulosa y eso te llena de belleza, de la bonita,,,

    No sé muy bien si con esto estoy cumpliendo mi objetivo, que eres la mejor, porque me has apoyado siempre, y que la Cris encantadora, es gracias a ti.
    Que me has enseñado muchas cosas, de esas que te hacen (moralmente) la cabeza, aunque sea un desastre y aunque haya fallado y me haya perjudicado a mi, pero me repites todos los días que eres la persona que más me quiere, y verte así me hace feliz,la más feliz, porque mamá ya no sé como decirte ¡QUE ERES LA MEJOR! y que sigues siendo así que haces felices y orgullosos a tus seis hijos , muchas gracias.
    TE QUIERO.
    Psd. Espero no haberme puesto muy mística.

    CRIS.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, ¡cómo se te cae la baba!
    Veo que Cris-hija es igual que Cris-mamá, ¡la misma sensibilidad!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...