Esta tarde estaba viendo amor en tiempos revueltos con mi madre... Y de repente en el comedor del coronel ese que tiene una hija que toca el piano y que él es malo malísimo pero da mucho morbo... Allí tan brillante , sobre el aparador estaba mi Virgen! Soy proveedora de la tv que lo sepais!
Esa Virgen la podeis ver aqui... Y en el comedor ese...
me siento importante y un poco famosa.
Bueno, bueno, bueno!!!, de aquí al estrellato!, ¡ja, ja, ja! ¡Qué gracia, uno no deja de sorprenderse cuando le pasan estas cosas!
ResponderEliminar¿Qué tal de final de trimestre??? Espero que, a estas horas, relajadita y feliz!!
Besitos y Feliz Navidad ( aunque a mí la Navidad me produce sentimientos contradictorios; por un lado, no me gusta nada tener que sentirme feliz porque así lo mande la época; y, por el otro, no deja de encantarme adornar la casa con mi Rita y , al terminar, arrebujarnos en el sofá mirando como idiotas las lucecitas del árbol de navidad...supongo que todo va implícito en la condición del ser humano...¡qué le vamos a hacer!
Besiños, de nuevo.
Mª José, que alegría saber de ti... Pregunté en el congreso de Santiago a una de Ferrol que me dijo que no estabas. Lástima! Te deseo lo mejor para estas fiestas y para el próximo año... Estoy esperando que se me ase un capón y va para largo... Uf!
ResponderEliminarBesos y abrazos.